ACTIVIDAD FINAL DEL PROYECTO CIENTÍFICO

LINK DEL VIDEO: https://youtu.be/C31Z7B9Meno


HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 30 / 05 /2020    
Proyecto: CIENTÍFICO            
Nombre y Apellidos: Juan Fernando Merchán Villavicencio
Grado/Curso: Primero de Bachillerato              Paralelo: C

¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Realizar algunas actividades, organizar mi tiempo para cada actividad y los grupos de trabajo aleatorios.
¿Salió como esperabas?
Si realmente, porque las actividades que nos plantearon fueron muy entretenidas e interesantes, y pude entender los temas que nos explicaban los profesores en clase.
De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Cambiaría la organización de los grupos, realizar las actividades con personas de nuestro grado y que ya conocemos y podemos desarrollarnos como grupo.
¿Qué crees que has aprendido?
Creo que aprendido bastante gracias a mis profesores, hemos aprendido sobre el sistema renal, las sales en el cuerpo, la insuficiencia renal, la alimentación de la célula y muchas cosas más sobre anatomía que me sirven de mucho para mis futuros estudios.



Comentarios

Entradas populares de este blog

VOCABULARIO DE HISTORIA EN INGLÉS

HOJA DE REFLEXIÓN DE LA PRESENTACIÓN

HOJA DE REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE