HOJA DE REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


HOJA DE REFLEXIÓN
DEL PROCESO DE APRENDIZAJE


Fecha: 25/0/2020         
Proyecto: Inglés                                
Nombre y Apellidos: Juan Fernando Merchán Villavicencio.
Grado/Curso: Primero de Bachillerato Paralelo: C


¿Qué es lo que más te ha costado del proyecto?
Lo que más me ha costado es encontrar la información veraz y correcta para las investigaciones sobre la ley humanitaria.

¿Salió como esperabas?
Si salió como lo esperaba porque el proyecto me sirvió de mucha ayuda para saber lo que está pasando el país durante la pandemia, las leyes que se han aplicado, la inconformidad de la gente con estas leyes, y lo que han causado.

De volverlo a hacer, ¿qué cambiarías?
Cambiaría la organización de los grupos, que puedan elegir los estudiantes con los que tengan afinidad y que trabajen mejor.

¿Qué crees que has aprendido?
Aprendí bastante sobre la ley humanitaria, he mejorado la pronunciación de palabras en inglés, mi vocabulario y muchas cosas más que me sirven para la vida y mis futuros estudios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOCABULARIO DE HISTORIA EN INGLÉS

HOJA DE REFLEXIÓN DE LA PRESENTACIÓN

HOJA DE REFLEXIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE